Conócenos

pai-pai es una tienda online de moda infantil que nace de la mano de Fatima Molina-Spínola, licenciada en ADE por CUNEF por la Universidad Complutense de Madrid en 2001.

Madre de dos niños y conocedora de las necesidades del mercado, tras años trabajando en el sector financiero y en una Big Four como auditora, decide estudiar diseño para finalmente en Marzo de 2009 crear una nueva marca con estilo propio, trabajo que hasta la fecha ha compatibilizado con la gestión de RRHH.

Nuestra marca se centra en un producto 100% español, aunque la influencia de la moda Europea es total. En España se realiza tanto el diseño como la confección de prendas destinadas a niños y niñas de 0 a 10 años.

Nuestras colecciones intentan transmitir la frescura e inocencia del mundo infantil, tan vitalista y alegre como impredecible. Buscamos dar un toque distinto a nuestros diseños a través de las telas elegidas de una forma muy especial; poco metraje, un toque vintage y siempre buscando la máxima calidad. Sin olvidar que gran parte de nuestros artículos son hechos a mano.

La comercialización de nuestros productos se realiza exclusivamente vía internet y a través de los showrooms y ventas especiales anunciadas en nuestra página web.

Bienvenidos al mundo Pai!!!!

Fatima Molina-Spínola y Guajardo-Fajardo
Fundadora